Como mostrar mis trabajos

Para que preguntes dudas acerca de html en general, programas para realizarlo como el Dream Weaver, estilos CSS...

Moderadores: Administrador, Moderadores

Como mostrar mis trabajos

Notapor Zarak el Lun Jun 21, 2010 1:32 pm

Buenas, perdón si este post no va a qui pero después de mucho buscar el apropiado no lo encontré y dentro de los que hay creo que este es el mejor.
Mi duda es la siguiente, tengo un host + dominio en la cual tenia un portfolio personalizado que yo diseñe el cual lo maqueto un "amigo" y bueno por un problema perdí ese portfolio tras el cierre del host (fallo mio).
A lo que voy, yo no se maquetar y mucho menos programar por lo que necesito saber si hay algún CMS o alguna forma de mostrar mis trabajos al publico, no dispongo de dinero por lo que no puedo pagar a un maquetador...pero aun tengo el dominio y un nuevo host.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Zarak
Nivel 1
Nivel 1

Re: Como mostrar mis trabajos

Notapor Tripiyon el Mar Jun 22, 2010 11:17 am

Bienvenido Zarak :)

AQUÍ tienes una galería gratuita. Tan solo debes descargarte los ficheros que te indica en la página y seguir las instrucciones para su instalación. Una vez instalada podrías poner distintos templates, algunos los puedes encontrar por internet y quedan bastante bien. O incluso puedes rediseñar la plantilla base con un poco de paciencia ya que dices que no sabes programar, pero buscando podrías llegar a conseguirlo.

Como ejemplo puedes ver MI GALERÍA, está hecha con el sistema que te digo más arriba y después la personalicé yo.
Un Saludo Imagen

El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente
.:: Mi Página::.
.
Imagen_Imagen
Tripiyon
Administrador
Administrador

Notapor Zarak el Mar Jun 22, 2010 1:38 pm

No tengo idea de maquetar nop, y eso que mi antiguo portfolio me lo maquetaron en 40 minutos...Bueno muchas gracias por tu respuesta y ayuda, voy a probar haber que tal y te cuento por aquí va ??
Saludos y gracias de nuevo :D
Zarak
Nivel 1
Nivel 1

Notapor olga el Jue Jun 24, 2010 10:05 pm

Puedes probar instalando wordpress en tu servidor. Es un blog magnifico con muchas caracteristicas autoeditables a traves de un sofware gratuito. Es bastante sencillito de usar aun sin tener experiencia en diseño y ademas puedes añadir galerias o lo que quieras.

Aqui la pagina oficial
http://www.wordpress.org/

Suerte,
Olga
olga
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Eugenia Otheguy el Jue Jul 29, 2010 9:09 pm

Tripiyon escribió:Bienvenido Zarak :)

AQUÍ tienes una galería gratuita. Tan solo debes descargarte los ficheros que te indica en la página y seguir las instrucciones para su instalación. Una vez instalada podrías poner distintos templates, algunos los puedes encontrar por internet y quedan bastante bien. O incluso puedes rediseñar la plantilla base con un poco de paciencia ya que dices que no sabes programar, pero buscando podrías llegar a conseguirlo.

Como ejemplo puedes ver MI GALERÍA, está hecha con el sistema que te digo más arriba y después la personalicé yo.

Pregunta: Cual debo descargar?
Eugenia Otheguy
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Tripiyon el Vie Jul 30, 2010 11:06 am

En el primer enlace tienes los archivos para descargar
Un Saludo Imagen

El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente
.:: Mi Página::.
.
Imagen_Imagen