Pantalla completa para un video Flash

En este foro discutiremos sobre el fabuloso mundo de Flash y aplicaciones similares.

Moderadores: Administrador, Moderadores

Pantalla completa para un video Flash

Notapor sieger25 el Mié Dic 09, 2009 12:56 pm

Hola amigos quisiera saber como hago para poder hacer un video flash a pantalla completa... asi como los botones play, pause... quisiera que se ponga en pantalla completa y regresar a su estado normal, son nuevo con flash no se casi nada si me hicieran el favor de poner los pasos, tengo el macromedia flash 8, necesito que me ayuden es urgente tengo que hacer una presentación en la facultad, la pelicula tiene videos de formato flv (que transforme de un avi de mi carama digital, son videos sobre plantas electricas y centrales electricas) quisiera que me ayuden lo antes posible...
sieger25
Nivel 1
Nivel 1

Re: Pantalla completa para un video Flash

Notapor Tripiyon el Mié Dic 09, 2009 1:40 pm

sieger25, Bienvenid@ :)

A ver si pasa alguno de los que conoce flash y te puede echar una mano.
Un Saludo Imagen

El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente
.:: Mi Página::.
.
Imagen_Imagen
Tripiyon
Administrador
Administrador

Notapor sieger25 el Mié Dic 09, 2009 7:09 pm

Esto encontre en la web pero no se como hacerlo realmente estoy cero en flash, pero me parece que esta es la solocion, si me podrian explicar...

Una de las ventajas de trabajar con la tecnología Flash Vídeo es que puedes colocar un botón en tu página web para que el vídeo se visualice a pantalla completa ocultando el navegador o cualquier otro elemento del escritorio. En realidad lo que ocupa la pantalla completa es el fichero SWF por lo que si quieres colocar cualquier otro contenido, que no sea necesariamente vídeo, también lo puedes hacer. Lo único que hay que tener en cuenta son los siguientes comportaminetos.

1.La instrucción para reproducir la película a pantalla completa en el navegador debe colocarse como un evento de botón. Por restricciones de seguridad no se permite ejecutarla directamente en una línea de tiempo para que de esta forma sea el usuario el que decida o no pasar a pantalla completa
2.Los eventos de teclado (los recogidos por la clase key de Action Script dejan de funcionar salvo para la tecla escape.
La instrucción que habría que asignarle a un botón para que alterne entre el modo de pantalla completa y el modo normal en Action Script 2.0, sería el siguiente.

on(release){

Stage.displayState= Stage.displayState==”normal”? “fullscreen”: “normal”;}

Como podéis ver no es nada complicado. También habría que añadir el parámetro “Full Screen” a las etiquetas “object” y “embed” de la página web que incluye el fichero SWF como se muestra en el ejemplo.

param name=”allowFullScreen” value=”true” /> … <embed src=”example.swf” allowFullScreen=”true” … >
sieger25
Nivel 1
Nivel 1

Notapor sieger25 el Mié Dic 09, 2009 7:12 pm

ah esto tambien puso el tipo, por las dudas se las copio:

Recuerda que también hay que habilitar el parámetro “allowfullscreen” de java Script de la página HTML donde se inserte el SWF. Esto se consigue o bien editando a mano el código de la etiquetea “object” o “embed” correspondiente o bien utilizando Dreamweaver para crear la página web donde se inserte el fichero SWF y activando los párametros directamente en panel de propiedades de Dreamweaver con la película flash seleccionada en la página que se esté diseñando.

y otro es:

Sin HTML no hay pantalla completa ya que es un comando de Java Script el que lo provoca.

Las etiquetas “embed” y/o “object” no se editan en Flash sino en un editor HTML.
sieger25
Nivel 1
Nivel 1

Notapor damocles_e el Lun Jul 26, 2010 4:16 pm

Hola que tal soy nuevo en esta web, y mi duda es la sig.:
Estoy haciendo web en flash con diagramacion liquida con fotos o galerias de fotos de fondo, se me acurrio hacer lo mismo pero con un video de fondo, pero mis dudas son las sig.

1- con que resolucion debe tener la pelicula por ejemplo para que se vea en una pantalla de 24" (1900x1200)
2- si se tiene que pasar con el .flv
3- si tene el mismo AS que una foto de fondo.

Espero que puedan explicar esto ya varias personas buscan la misma data.

Muchas gracias.
damocles_e
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Tripiyon el Mié Jul 28, 2010 3:00 pm

Bienvenid@ Damocles :)

A ver si hay suerte y entra alguno de los que sabe de Flash.
Un Saludo Imagen

El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente
.:: Mi Página::.
.
Imagen_Imagen
Tripiyon
Administrador
Administrador

Notapor edu el Mié Jul 28, 2010 6:06 pm

a ver si te sirve este enlace.
Imagen