Carro de compras en flash

En este foro discutiremos sobre el fabuloso mundo de Flash y aplicaciones similares.

Moderadores: Administrador, Moderadores

Carro de compras en flash

Notapor wishmaster el Jue Nov 08, 2007 3:09 am

Hola alguien sabe como se puede hacer un carro de compras en flash y php? .... si alguien sabe y tiene archivos asi como para mostrar mejor! porque la veo dificil para poder explicar esto con palabras XD
Saludos!
wishmaster

Notapor GabrielDigiart el Jue Nov 08, 2007 2:15 pm

lamento no poder ayudarte, eperemos a que llegue alguien que sepa.
"Cogito, Ergo Sum"
NO pinchar AQUI
GabrielDigiart
Moderador
Moderador

Re: Carro de compras en flash

Notapor Navegante el Mar Sep 09, 2008 10:02 am

Yo no ando muy puesto en flash, lo tengo, hice unas cuantas horas de aprendizaje y estoy empezando con él.
Si la idea es hacer q un carro aparezca en la cabecera de una pagina y q se mueva creo q puedes hacerlo fotografiando un carro de verdad, retocandolo con fotosopa, por ejemplo dejandole todo el fondo negro , pintando los barrotes en blanco o dejarlos de metal, preparar despues el archivo del tamaño q quieras y lo guardas para web.
Te vas a flash y le das las medidas q quieras al archivo, le pones fondo negro e importas el carro, despues moverlo es a base de fotogramas clave e interpolaciones de movimiento, pero de esto sabras tu mas.
Lo siento, ya t digo q soy principiante.
Ah por cierto, hice yo una cabecera en flash para una pagina tambien y no consegui insertarla en dreamweaber, salia el div, salia el icono de flas en swf pero no se veia. Si resuelves esto por favor explicamelo o a ver si alguien nos echa una mano. Gracias.
Un cordial saludo.
Navegante
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Dennyboy el Vie Sep 12, 2008 3:55 pm

No no no... :mrgreen: se refiere a un carrito para hacer compras... como los de ecommerce y oscommerce.

La verdad yo creo que Kitsch te pudiera echar un guante aquí, ojalá se de una pasadita pronto. :roll:
Tal vez el mundo no sea tan grande...
Dennyboy
Administrador
Administrador

Notapor kitsch el Lun Nov 03, 2008 10:44 pm

Dennyboy escribió:La verdad yo creo que Kitsch te pudiera echar un guante aquí, ojalá se de una pasadita pronto. :roll:

Pues no fue tan pronto, pero aquí ando! :)

La verdad no es recomendable utilizar un carro de compras basado en Flash y a continuacion te enlisto algunos de los contras:

1.- La dificultad para realizarlo, aunque existen por ahí que aseguran tenerlos listos y completamente funcionales, la realidad es que es increiblemente complejo para un usuario promedio armar uno. Antes de entrarle deberias de tener un completo dominio de PHP/ASP/JSP + ActionScritp (a full) + XML + MySQL/Access y todo en perfecta armonia, por que donde algo falle esta en riesgo la informacion de pago de tus clientes, ademas claro de la confiabilidad que pudiera brindar tu tienda.

2.- El mismo problema que viene pasando con flash y otros sistemas de la Web 2.0; la indexacion; a pesar de que ya se ha avanzado mucho de este tema en ActionScript 3.0 y todas sus potentes herramientas de datos dinamicos, aun no es 100% fiable de que tu contenido se va indexar en buscadores ( tienes un 6 a 1 a que no), razon por la cual tus productos no los van a encontrar los buscadores (digase Google/Yahoo/MSN/etc).

3.- El tiempo de carga y descarga entre cada operacion. Flash con toda la ligereza que pudieras meterle, es sumamente pesado en cuanto al trafico datos < --- > servidor, podras perder clientes que se van desesperar en tu catalogo esperando a que se cargue.

4.- La confiabilidad: de un 100% de usuarios que hacen compras en la red, un 90% (si no es que mas) solo hace sus compras con sistemas certificados como de confiaza, rara, muy rara vez alguien dejara sus datos de tarjeta de credito en una web que no cuente certificados de seguridad. Al menos yo no los dejaria.

Se me ocurren otros tantos posibles por que no, pero creo que con los anteriores te podrás dar una idea de que nos es conveniente hacer tu shopping car con Flash. Yo soy flashero desde hace mucho y lo defiendo para muchas cosas, pero para este caso particular no es lo mas viable.

Nota: ahi perdonen la demora ;)
: : Mi Deviant : : | Algunos de mis chuches...
kitsch
Nivel 3
Nivel 3

Volver a Flash y similares