Carro de compras en flash

En este foro discutiremos sobre el fabuloso mundo de Flash y aplicaciones similares.

Moderadores: Administrador, Moderadores

Carro de compras en flash

Notapor wishmaster el Jue Nov 08, 2007 3:09 am

Hola alguien sabe como se puede hacer un carro de compras en flash y php? .... si alguien sabe y tiene archivos asi como para mostrar mejor! porque la veo dificil para poder explicar esto con palabras XD
Saludos!
wishmaster

Notapor GabrielDigiart el Jue Nov 08, 2007 2:15 pm

lamento no poder ayudarte, eperemos a que llegue alguien que sepa.
"Cogito, Ergo Sum"
NO pinchar AQUI
GabrielDigiart
Moderador
Moderador

Re: Carro de compras en flash

Notapor Navegante el Mar Sep 09, 2008 10:02 am

Yo no ando muy puesto en flash, lo tengo, hice unas cuantas horas de aprendizaje y estoy empezando con él.
Si la idea es hacer q un carro aparezca en la cabecera de una pagina y q se mueva creo q puedes hacerlo fotografiando un carro de verdad, retocandolo con fotosopa, por ejemplo dejandole todo el fondo negro , pintando los barrotes en blanco o dejarlos de metal, preparar despues el archivo del tamaño q quieras y lo guardas para web.
Te vas a flash y le das las medidas q quieras al archivo, le pones fondo negro e importas el carro, despues moverlo es a base de fotogramas clave e interpolaciones de movimiento, pero de esto sabras tu mas.
Lo siento, ya t digo q soy principiante.
Ah por cierto, hice yo una cabecera en flash para una pagina tambien y no consegui insertarla en dreamweaber, salia el div, salia el icono de flas en swf pero no se veia. Si resuelves esto por favor explicamelo o a ver si alguien nos echa una mano. Gracias.
Un cordial saludo.
Navegante
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Dennyboy el Vie Sep 12, 2008 3:55 pm

No no no... :mrgreen: se refiere a un carrito para hacer compras... como los de ecommerce y oscommerce.

La verdad yo creo que Kitsch te pudiera echar un guante aquí, ojalá se de una pasadita pronto. :roll: