bueno como yo ando flojo de imaginacion,al ver esta foto lo primero que se me a ocurrido es lo que intento reflejar en este pequeño trabajo que aunque reconozco que no es gran cosa y que no me he estrujado los sesos,es como las grandes mentes son capaces de hacer tanto mal
Diabolico, aunque es pequeña la imagen, y puse el sitio http://img407.imageshack.us/i/noviembre092.jpg/, quiero decirte que la imaginación tuya es excelente. Y creo entender lo que quisiste decir con tu diseño (bomba nuclear y uno de su creadores). Felicitaciones.
Belas, tu también tienes una imaginación que se pasa. Te felicito por tu creación.
Diabólico, me parece que lo tuyo es un buen trabajo,no hace falta estrujarse nada, para lograr un buen resultado cuando lo logras. Y esta imagen fué bien realizada.
belas me gusta mucho tu composicion , fernatali muy buena tambien la tuya, la de diabolic es tan pequeña que aunque capto la idea no veo bien el trabajo buenos a portes !!
Explicación del vaso: este vaso lo hice yo, vi uno en worth1000.com, y como no vi una explicación o un tutorial del mismo pues me anime hacerlo (espero que les agrade).
Adjuntos
Una gran aguila 1.jpg (82.58 KiB) [ Visto 21 veces ]
Una gran aguila 1.jpg [ 82.58 KiB | Visto 21 veces ]
Algo sencillito, por que se me da muy mal lo de recortar el agua Muy bonita tu imagen Fernatali Aaron muy buenas todas, aunque me quedo con la del homenaje a la cerveza